sábado, 21 de junio de 2014

Noticias: Dos heridos tras el choque de un turismo con un árbol en la CL-619 en Villaconancio


-12- Noticias/ Curiosidades



Precisamente esta semana ha habido un accidente de tráfico en el páramo de El Guijo, cerca de Fuentelguijo y de la caseta del km 22 (CL-619) que comentaba en la entrada anterior.

                       Camino de Fuentelguijo (fotografía propia)

"Dos heridos tras el choque de un turismo con un árbol en la CL-619 en Villaconancio

16.06.2014  Tribuna Palencia

 Dos personas de unos 70 años, al parecer un matrimonio, han resultado heridas de diversa consideración como consecuencia de un accidente de circulación registrado este domingo en la CL-619 a la altura de Villaconancio, en la provincia de Palencia.

Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, este accidente ocurrió a las 11.45 horas de este domingo en el kilómetro 22 de la CL-619 donde por causas que se desconocen un turismo chocó contra un árbol con el resultado de dos personas atrapadas que tuvieron que ser excarceladas.

Un helicóptero medicalizado trasladó a un varón cuya edad e identidad se desconocen al Hospital Río Carrión de Palencia mientras que un soporte medicalizado llevó a M.C.T., mujer de 75 años, al mismo centro hospitalario."


Fuente: Tribuna de Ávila
 http://www.tribunaavila.com/noticias/dos-heridos-tras-el-choque-de-un-turismo-con-un-arbol-en-la-cl-619-en-villaconancio/1402904355

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario